Avanza Chacalmata con calle pavimentada

>> En su mensaje el munícipe Giovanne González García dijo que esta obra mejorará el tránsito vial, y contribuirá al intercambio comercial entre pobladores de Huatulco y Benito Juarez, Pochutla.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
08 de enero del 2021

El Presidente Municipal Giovanne González García junto con gente de su cabildo y personas del barrio Chacalmata inauguraron calle principal, el cual también conecta a Benito Juárez, Pochutla.

En esta comunidad de Chacalmata se pavimentó 200 metros lineales junto con su guarnición en la calle número dos, según lo dio a conocer Ismael Osorio; Regidor de Obras Públicas quien estuvo acompañado del Director de Obras, Nilsson Lavariega dando a conocer que esta obra beneficiará a más de 100 familias.

En su mensaje el munícipe Giovanne González García dijo que esta obra mejorará el tránsito vial, y contribuirá al intercambio comercial entre pobladores de Huatulco y Benito Juarez, Pochutla.

Por último, el edil pidió a todos los huatulqueños que se sigan cuidando por la pandemia que esta fuerte, agregó que a partir de este sábado abrá nuevas medidas para evitar el contagio del COVID-19.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: