Avanza Chacalmata con calle pavimentada

>> En su mensaje el munícipe Giovanne González García dijo que esta obra mejorará el tránsito vial, y contribuirá al intercambio comercial entre pobladores de Huatulco y Benito Juarez, Pochutla.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
08 de enero del 2021

El Presidente Municipal Giovanne González García junto con gente de su cabildo y personas del barrio Chacalmata inauguraron calle principal, el cual también conecta a Benito Juárez, Pochutla.

En esta comunidad de Chacalmata se pavimentó 200 metros lineales junto con su guarnición en la calle número dos, según lo dio a conocer Ismael Osorio; Regidor de Obras Públicas quien estuvo acompañado del Director de Obras, Nilsson Lavariega dando a conocer que esta obra beneficiará a más de 100 familias.

En su mensaje el munícipe Giovanne González García dijo que esta obra mejorará el tránsito vial, y contribuirá al intercambio comercial entre pobladores de Huatulco y Benito Juarez, Pochutla.

Por último, el edil pidió a todos los huatulqueños que se sigan cuidando por la pandemia que esta fuerte, agregó que a partir de este sábado abrá nuevas medidas para evitar el contagio del COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: