Sigue la caravana de Día de Reyes en Tonameca

>> El día de hoy la caravana continúa con el recorrido como lo ha instruido el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez, llegando a las comunidades más excluidas.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
07 de enero del 2021

En el marco del Día de los Reyes Magos el día de ayer desde muy temprano, la Presidenta del DIF Municipal Lilí Reyes Valencia y su equipo de trabajo junto con el Regidor de Agencias y Rancherías Ricardo Gazpar Almaraz le dieron seguimiento a la caravana por su segundo día. Visitando a más de 10 comunidades marginadas del municipio.

Los pequeños del hogar se vieron muy contentos al recibir juguetes de parte de DIF Municipal. Cabe mencionar que a causa de la pandemia no se pudo realizar eventos masivos como en años pasados, sin embargo si les fue entregado un obsequio con mucho gusto y cariño.

El día de hoy la caravana continúa con el recorrido como lo ha instruido el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez, llegando a las comunidades más excluidas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: