Abren Unidades Deportivas en Huatulco

>> Reaperturan los espacios deportivos de manera responsable, el uso de cubrebocas es obligatorio.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
07 de enero del 2021

El día de hoy el Director de Deportes, Carlos Martinez Soto dio a conocer que a partir de este día se encuentran abiertas las Unidades Deportivas de Santa Cuz Huatulco y Santa María Huatulco respectivamente.

Estos espacios deportivos estarán abiertos en un horario de 6am a 11am, solo para realizar actividad deportiva de manera individual, respetando todas las medidas sanitarias como lo es el uso correcto del cubrebocas.

Martínez Soto comentó que buscan ir reaperturando paulatinamente, y para ello es necesario la colaboración de la ciudadanía evitando aglomeraciones de personas.

Cabe hacer mención que en días pasados hubo una reunión con la directora Monserrat Aragon Heinze titular del Intituto de Cultura y Física y Deporte del estado de Oaxaca con quien se coordinaron para reanudar las disciplinas de conjunto, hoy se ven los resultados.

Así mismo, el Director de Deportes dio a conocer que siguen suspendidos los juegos de conjunto y que depende mucho del apoyo de los jugadores el poder regresar pronto a estas actividades tan agradables.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: