Hay nuevos agentes municipales en San Miguel del Puerto

>> José González presidente municipal puntualizó que se trabajará de manera coordinada sumando esfuerzos, privilegiando el diálogo en beneficio de la comunidad.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
06 de enero del 2021

En días pasados H. Ayuntamiento de San Miguel del Puerto encabezado por José González Rodriguez, en compañía de Regidores le dieron continuidad a las respectivas toma de protesta de los nuevos agentes municipales de Santa María Petatengo, Barra de Copalita y San Isidro Loma Larga.

En la Agencia de Santa María Petatengo quedó conformado por el Agente Municipal Primero: Isaac Gabriel Clemente, Agente Municipal Segundo: Rogelio López Ruiz, como Secretario: Juan Bórquez Zavaleta, y el Teniente Primero: José Zárate Martínez.

 

 

Así mismo en la Agencia Municipal de Barra de Copalita, Fortino Santos Borja quedó como Agente Municipal, Carmen Reyes Ordaz como suplente del Agente, Nemesio Jarquín Reyes de Tesorero, y Francisco Cruz Aguilar como Secretario.

En la Agencia Municipal de San Isidro Loma Larga las autoridades entrantes quedaron integrados por el Agente Municipal: Tereso González Rodríguez, y el Suplente: Misael Cantera Alonso.

José González presidente municipal puntualizó que se trabajará de manera coordinada sumando esfuerzos, privilegiando el diálogo en beneficio de la comunidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: