Continúan los operativos por el cubrebocas en Pochutla

>> Hasta el corte del día 04 de enero del 2021 los infraccionados ese dia fueron 7 personas, de las cuales dos realizaron trabajo comunitario y los cinco restantes pagaron su multa la cual corresponde a 500 pesos.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
06 de enero del 2021

Con el fin de cuidar la salud de los pochutlecos, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal, Vialidad Estatal y Municipal, realizaron un operativo verificando el uso correcto del cubreboca en conductores.

De igual forma se supervisó la capacidad de carga en el transporte público. Así mismo se reiteró a la población que el uso de cubreboca es obligatorio en beneficio de su salud.

Hasta el corte del día 04 de enero del 2021 los infraccionados ese dia fueron 7 personas, de las cuales dos realizaron trabajo comunitario y los cinco restantes pagaron su multa la cual corresponde a 500 pesos.

Así mismo se lleva un acumulado de 72 personas de los cuales 04 han realizado trabajo comunitario, 10 han sido arrestadas y el resto que corresponde a 58 personas han pagado multa.

Recordemos que el índice de contagios por el COVID-19 va en aumento, por lo que se exhorta no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias fuera y dentro de casa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: