Comenzó la Caravana de Día de Reyes en San Miguel del Puerto

>> Maria González deseó a los infantes un feliz día de reyes, deseando que el obsequio les saque muchas sonrisas a pesar de la situación que está pasando el mundo entero

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
06 de enero del 2021

El día de ayer 5 de enero el personal del DIF Municipal de San Miguel del Puerto el cual preside María González comenzaron la Gran Caravana del Día de Reyes, realizando la entrega de juguetes a niñas y niños de las comunidades.

Este equipo visito los lugares como Llano Grande, Santa María Petatengo, La Blas, Santa Catarina Jamixtepec y la Ranchería El Escondido.

Cabe hacer mención que el día de hoy continuará el recorrido en Agencias y Rancherías para llevar sonrisas a los reyes del hogar.

En el uso de la palabra Maria González deseó a los infantes un feliz día de reyes, deseando que el obsequio les saque muchas sonrisas a pesar de la situación que está pasando el mundo entero, así mismo agradeció a los Agentes Municipales y Representantes por acompañarlos durante el recorrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: