Comenzó la Caravana de Día de Reyes en San Miguel del Puerto

>> Maria González deseó a los infantes un feliz día de reyes, deseando que el obsequio les saque muchas sonrisas a pesar de la situación que está pasando el mundo entero

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
06 de enero del 2021

El día de ayer 5 de enero el personal del DIF Municipal de San Miguel del Puerto el cual preside María González comenzaron la Gran Caravana del Día de Reyes, realizando la entrega de juguetes a niñas y niños de las comunidades.

Este equipo visito los lugares como Llano Grande, Santa María Petatengo, La Blas, Santa Catarina Jamixtepec y la Ranchería El Escondido.

Cabe hacer mención que el día de hoy continuará el recorrido en Agencias y Rancherías para llevar sonrisas a los reyes del hogar.

En el uso de la palabra Maria González deseó a los infantes un feliz día de reyes, deseando que el obsequio les saque muchas sonrisas a pesar de la situación que está pasando el mundo entero, así mismo agradeció a los Agentes Municipales y Representantes por acompañarlos durante el recorrido.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: