Oscurana y Ventanilla Tonameca ya cuentan con alumbrado público

>> Dichos proyectos ayudarán a que los pobladores cuenten con el alumbrado público para brindarles mayor seguridad a los habitantes por las noche y pasen menos días en obscuridad.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
05 de enero de 2021

La semana pasada el Gobierno Municipal de Santa María Tonameca en coordinación con el Director del Alumbrado Público y su equipo de trabajo realizaron el mantenimiento del alumbrado en dos comunidades de este importante municipio.

En La Oscurana, Tonameca se hizo la instalación de 8 nuevas lámparas de alumbrado público. Así mismo se realizaron trabajos en la comunidad de Ventanilla.

Cabe recalcar que dichos proyectos ayudarán a que los pobladores cuenten con el alumbrado público para brindarles mayor seguridad a los habitantes por las noche y pasen menos días en obscuridad.

Con estas acciones, la actual administración, la cual encabeza Hugo Castrejón Martínez, puntualiza que continuarán trabajando para mejorar los servicios básicos en las comunidades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: