Arrancó la Caravana de Día de Reyes en Huatulco

>> Cabe hacer mención que ésta caravana seguirá el día de mañana en las demás comunidades y los sectores, con la finalidad de brindar miles de sonrisas a las y los niños en todo el municipio.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
05 de enero de 2021

El día de ayer lunes 04 de enero, el equipo del Sistema DIF Huatulco inicio con la entrega de obsequios por motivo del Día de Reyes, visitando El Sector U2, Arroyo Chahué, Los Olivos, la Jabalina, Puente Copalita y la Bocana, pertenecientes a la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco.

Los infantes recibieron sus juguetes, coronas y libros didacticos con mucha emoción después de estar casi todo el año encerrados y sin recibir obsequio alguno

En el uso de la palabra la Presidenta del DIF, Reyna Olmedo Flores les deseó a los niños un Feliz Día de Reyes y así mismo agradeció la ayuda por respetar las medidas sanitarias.

Cabe hacer mención que ésta caravana seguirá el día de hoy en las demás comunidades y los sectores, con la finalidad de brindar miles de sonrisas a las y los niños en todo el municipio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: