Cerraran hoy playa Chahue y la bocana

>> Nos informa gobierno municipal de Huatulco. Que a las 10 de la noche de este 31 cerraran las playas de Chahue y la bocana. Y se abrirá el día 1 de enero a las 8 de la mañana

Enlace de la Costa
Santa Cruz, Huatulco
31 de Diciembre

También los miradores cerraran a las 12:30 de la noche y abrirán a las 8 de la mañana del 1 de enero. Y los vendedores Ambulantes solo podrán ofrecer sus productos para llevar. Quienes no acaten estas disposiciones se harán acreedores a una fuerte sanción económica.

Todo esto es con el fin de evitar contagios por aglomeración de personas en playas y restaurantes. Ya que en los negocios solo permitirán el 75 % de personas y en las playas también estarán pendientes que se cumpla con lo establecido.

Se espera que tanto negocios como en playas se respete el protocolo de seguridad. Para que no pongan sello de clausurado y con esto señalo la autoridad municipal que preside Giovanni González García se pueda evitar un poco el contagio por la cantidad de visitantes que llegaran a Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: