José González rinde su primer informe de Gobierno

>> En dicho informe la actual administración especificó los trabajos que se han cumplido a lo largo de este año, cumpliendo los compromisos adquiridos.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
29 de diciembre del 2020

El pasado lunes 28 de diciembre, mediante una Sesión Solemne de Cabildo, el Presidente Municipal de San Miguel del Puerto, José González Rodríguez rindió su Primer Informe de Gobierno.

Todo ello conforme a la ley orgánica municipal del Estado de Oaxaca, y se realizó de manera virtual debido a la pandemia por el COVID-19.

En dicho informe la actual administración especificó los trabajos que se han cumplido a lo largo de este año, cumpliendo los compromisos adquiridos.

En su mensaje el edil González Rodríguez agradeció a quienes forman parte de su equipo de trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas pertenecientes al municipio y quienes han puesto su confianza en ellos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: