Entregan reconocimientos del Premio Municipal de la Juventud 2020 en Huatulco

>> Los jóvenes son parte importante de la población, pues con su empeño, habilidades y dedicación también contribuyen al progreso y bienestar de Huatulco en los diferentes rubros sociales.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
29 de diciembre del 2020

El pasado lunes el Presidente Municipal Giovanne González García, junto a la directora del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), Gabriela Pérez López, y del director del Instituto Municipal de la Juventud, Diego García Blas, entregaron reconocimientos del Premio Municipal de la Juventud 2020.

Dichos reconocimientos fueron proporcionados a los jóvenes del municipio que se han destacado en categorías académicas, deportivas, en defensa del medio ambiente y actividades culturales.

Durante el evento se comentó que los jóvenes son parte importante de la población, pues con su empeño, habilidades y dedicación también contribuyen al progreso y bienestar de Huatulco en los diferentes rubros sociales.

En su mensaje, el edil González García, reconoció el liderazgo de cada uno de los galardonados, así mismo agradeció al gobierno estatal por el trabajo en conjunto, el cual respalda y crea espacios de oportunidades para la población joven de Oaxaca y de Santa María Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: