Turistas se accidentan, fallece una persona.

>> El chófer perdió el control del volante volcando la unidad de motor

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
28 de Diciembre del 2020

Venia de vacaciones una familia en una Urban color rojo donde venían 12 personas, el chófer perdió el control del volante volcando la unidad de motor

Este percance tuvo lugar sobre carretera 131 en el tramo sola de vega a puerto Escondido donde en el accidente falleció una persona y los demás resultaron lesionados algunos de ellos están graves.

Al lugar llego el auxilio siendo llevados al hospital de sola de vega pero los que están más graves fueron trasladados a otro hospital de de san pablo Huixtepec. Según información policiaca . Mientras que otros fueron trasladados a la ciudad de Oaxaca por la gravedad de sus lesiones.

Es importante. Seguir las recomendaciones. No manejar cansado. No manejar alcoholizado. Revisar el vehículo si esta en buenas condiciones. Para no sufrir un percance y lo más importante no manejar a exceso de velocidad sobre todo si la carretera tiene muchas curvas. Observe a la orilla de la carretera si hay muchas cruces y señas de volcadura extreme más sus precauciones. Cuídense mucho por favor. Que Dios los bendiga.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: