Rescatan con vida a 2 jovencitos en agua blanca

>> Fueron rescatados con vida 2 menores de edad que nadaban en la playa de Agua blanca

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
28 de Diciembre del 2020

El día de ayer domingo fueron rescatadas con vida 2 menores de edad que nadaban en la playa de Agua blanca municipio de santa María Tonameca y quienes al no saber nadar se estaban ahogando llegando oportuno los salvavidas.

Los que fueron rescatados son Leonel. G. De 13 años de edad y Julieta. R. de 15 años de edad quienes llegaron de vacaciones de la ciudad de Oaxaca y se metieron al mar a nadar pero sin tomar en cuenta que esa playa es mar abierto y en cualquier momento pueden ser jalados mar adentro.

Cabe señalar que los salvavidas siempre ponen sus banderas amarillas la cual significa meterse con precaución y si esta la bandera Roja no meterse a nadar. Pero hay turistas que no obedecen y muchos pagan las consecuencias con sus vidas. Por eso se deben tomar precauciones antes de entrar a nadar al mar. Por favor cuídense mucho…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: