San Agustinillo ya cuenta con ampliación de red de energía eléctrica

>> Beneficiando a más de 30 familias de 3 barrios diferentes de esa comunidad turística, cabe hacer mención que con esta obra la autoridad municipal continúa transformando la calidad de vida de sus habitantes.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
26 de diciembre del 2020

El pasado viernes 25 de diciembre del 2020 el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Hugo Castrejon Martinez junto con los integrantes del Cabildo Municipal y representante Municipal de la comunidad de San Agustinillo, inauguraron la ampliación de la red de energía eléctrica.

Beneficiando a más de 30 familias de 3 barrios diferentes de esa comunidad turística, cabe hacer mención que con esta obra la autoridad municipal continúa transformando la calidad de vida de sus habitantes.

En el uso de la palabra, el munícipe Castrejón Martinez puntualizó que acercar los servicios básicos a las familias tonamequences es una prioridad, es por ello que seguirán trabajando en beneficio de todas y todos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: