José González le cumple a San Isidro Loma Larga

>> La obra consiste de 100 metros cuadrados y 100 metros lineales de guarnición por 4 metros de ancho en calle, beneficiando a más de 40 familias.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
26 de diciembre del 2020

En días pasados el Presidente Municipal de San Miguel del Puerto, José González Rodriguez acompañado de su honorable cabildo visitaron la Agencia Municipal de San Isidro Loma Larga.

Ya que, como parte de sus compromisos adquiridos, realizaron la inauguración de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico.

La obra consiste de 100 metros cuadrados y 100 metros lineales de guarnición por 4 metros de ancho en calle, beneficiando a más de 40 familias.

En el uso del micrófono el edil González Rodríguez agradeció al Agente Municipal, Romualdo Blas Gónzalez y vecinos de la comunidad por contribuir en dicha obra, así mismo puntualizó que los dos años que le faltan continuarán trabajando hombro con hombro para mejorar ésta agencia.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: