Inauguran calle pavimentada en La Merced del Potrero

>> El Representante Municipal puntualizó el gran trabajo que ha realizado Don Chepe ya que en administraciones pasadas ya habían metido solicitudes sin ser atendidas

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
23 de diciembre del 2020

En días pasados se llevó a cabo la inauguración de la calle pavimentada a base de concreto hidráulico en La Merced del Potrero, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto.

El Representante Municipal puntualizó el gran trabajo que ha realizado Don Chepe ya que en administraciones pasadas ya habían metido solicitudes sin ser atendidas comentó, además el Agente Municipal agradeció a nombre de los mercedeños ya que es una obra de alto impacto para la comunidad.

Guadalupe Mendoza Alonso agradeció el valor que le dieron al sufrimiento de los que vivían cerca de esa calle pues era muy difícil transitar por esa vía, «ahora ya está bonito, me siento muy a gusto y contenta» puntualizó una de las beneficiadas por esta obra.

En el uso de la palabra, el Presidente Municipal José González puntualizó que esta obra se realizó mediante el ramo 33 fondo 3 y comentó que es una obra que beneficia a todos los que por ahí transitan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: