Cerro La Cruz ya cuenta con su camino rehabilitado

>> Se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación del camino de la comunidad de Cerro La Cruz, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
23 de diciembre del 2020

En días pasados el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez en compañía de su esposa Lilí Reyes Valencia Presidenta del DIF Municipal, Integrantes del Cabildo, Representante Municipal y Ciudadanos, inauguraron la rehabilitación del camino de la comunidad de Cerro La Cruz, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

Cabe hacer mención que la comunidad de Cerro la Cruz llevaba más de 10 años incomunicada con la carretera Federal 200, ya que a causa de los fenómenos meteorológicos el camino de terracería fue destrozado.

Por lo antes mencionado el Gobierno Municipal al inicio de la administración hizo el compromiso con los ciudadanos de la comunidad de rehabilitar dicho camino.

La obra consta de más de 2 kilómetros, realizando la construcción de obras de drenaje pluvial que consisten en alcantarillas, vados, lozas vehiculares, muros de contención y rastreo del camino.

En el uso de la palabra, el edil Castrejón Martínez dijo “Ya de manera oficial esta siendo entregada tan anhelada obra, ahora cuentan con un camino en perfectas condiciones para transitar en vehículo o a pie, pues esta obra les permite trasladarse con mayor rapidez a sus centros de trabajo así como realizar compras y a los estudiantes llegar pronto a sus escuelas”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: