Por el delito de violación agravada, se logro sentencia de 22 años de cárcel contra responsable

>> La Institución obtuvo sentencia contra B. J. o B. J. R., quien cometió delito de violación contra su propia hija de 9 años, en Asunción Ocotlán.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
22 de diciembre de 2020

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo sentencia condenatoria de más 22 años de prisión contra B. J. o B. J. R., responsable del delito de violación equiparada agravada contra su propia hija de 9 años, cometido en el año 2010, en la población de Asunción Ocotlán, región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 68/FVCE/OCOTLAN/2019, el 11 de julio de 2010, el imputado agredió sexualmente a la víctima, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la referida localidad.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente y llevó a audiencia al imputado ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia de procedimiento abreviado, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra B. J. o B. J. R., imponiéndole la pena de 22 años 6 meses de prisión.

La defensa de niñas, niños, adolescentes y mujeres, resulta prioritaria para la Fiscalía General, presentando ante la justicia y aplicando la Ley sin distingo a quien atente en su contra.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: