Vacaciones seguras para Tonameca

>> Instalaron módulos de información en el crucero de San Antonio y Agua Blanca, pertenecientes al municipio de Santa María Tonameca.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
22 de diciembre del 2020

Tras el inicio de la temporada vacacional de fin de año, la Autoridad Municipal que preside Hugo Castrejón Martínez a través de la Dirección de Turismo han instalado módulos de información en el crucero de San Antonio y Agua Blanca.

Así mismo elementos de la Policía Vial Municipal se encuentran en diferentes puntos estratégicos para dar vialidad a los conductores y peatones al igual que la Policía Municipal mantienen recorridos de vigilancia garantizando la seguridad de los vacacionistas.

En los módulos se encuentran, personal del ayuntamiento haciendo las recomendaciones al turismo para que lleven a cabo el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

En playa de Agua Blanca se encuentra una ambulancia municipal y otra más en la playa de Mazunte, con la finalidad de atender cualquier eventualidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: