Santa María Petatengo cuenta con obra de pavimentación

>> En su mensaje el munícipe González Rodríguez puntualizó que durante su primer año de gobierno está dando resultados, sobre todo a la necesidad de la comunidad, misma que se pedía desde hace años.

Enlace de la Costa
Santa María Petatengo
22 de diciembre del 2020

El día de ayer, la autoridad municipal de San Miguel del Puerto, el cual encabeza el Presidente Municipal José González Rodríguez acudieron a la Agencia Municipal de Santa María Petatengo, perteneciente a éste municipio.

Donde realizaron la inauguración de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico el cual da acceso a la Telesecundaria, abarcando un total de 126.5 metros cuadrados, 253 metros lineales de guarnición por 5.5 metros de ancho.

Así mismo se llevo a cabo el corte del listón inaugural del puente vehicular el cual ayuda a dar un paso seguro a los niños que se dirigen a la escuela, ésta obra consta de un total de 6.5 metros de ancho por 6 metros de largo.

En su mensaje el munícipe González Rodríguez puntualizó que durante su primer año de gobierno está dando resultados, sobre todo a la necesidad de la comunidad, misma que se pedía desde hace años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: