Inauguran CID en Cozoaltepec, Tonameca

>> Una obra más del Gobierno Municipal de Santa María Tonameca.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca

Los ciudadanos de la comunidad de “El Trapiche” el pasado fin de semana recibieron el Centro Integrador del Desarrollo Orientado a Ejecutar Acciones Sociales Básicas de Atención Inmediata, obra construida por este Gobierno Municipal.

Al acto inaugural en Representación del Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez asistió el Regidor de Obras Públicas Jaime López Pacheco quien estuvo acompañado del Honorable Cabildo y el anfitrión Jesús Villanueva Hernández Representante Municipal de El Trapiche Cozoaltepec.

El inmueble cuenta con 3 oficinas, sanitario y corredor, ahora los habitantes de esa comunidad cuentan con un lugar digno para realizar sus reuniones y un espacio para la entrega de apoyos del Gobierno Federal, entre otros beneficios.

El Representante Municipal agradeció a este Gobierno por la obra realizada en su comunidad ya que mencionó que tenían más de 8 años sin recibir una obra pública.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: