Premian a ganadores del Profomec 2020

>> Entregaron fondos a los ganadores de la convocatoria de Programa Municipal de Fomento al Emprendimiento y Competitividad (PROFOMEC) 2020.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
18 de diciembre del 2020

El pasado jueves se hizo la entrega de premios a los ganadores de las convocatorias del Programa Municipal de Fomento al Emprendimiento y Competitividad (Profomec) 2020, iniciativa de la dirección de Desarrollo Económico, la cual encabeza Tomás David González Hernández, resultando como ganadores 22 emprendedoras y emprendedores del municipio.

Es importante señalar que los beneficiarios, además de recibir apoyo económico, podrán contar con Asesoría y Consultoría Financiera, de Diseño, Protección Intelectual, Pruebas de Laboratorio de Productos, Asesoría de Procesos Administrativos, Servicios Digitales, Mercadotecnia y Prototipado.

En el uso del micrófono el Presidente Municipal Giovanne González agradeció y reconoció el trabajo que realizan los integrantes de la dirección de Desarrollo Económico, así como los del comité evaluador del Profomec 2020, por hacer posible este proyecto y apoyar a las y los emprendedores de Huatulco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: