Premian a ganadores del Profomec 2020

>> Entregaron fondos a los ganadores de la convocatoria de Programa Municipal de Fomento al Emprendimiento y Competitividad (PROFOMEC) 2020.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
18 de diciembre del 2020

El pasado jueves se hizo la entrega de premios a los ganadores de las convocatorias del Programa Municipal de Fomento al Emprendimiento y Competitividad (Profomec) 2020, iniciativa de la dirección de Desarrollo Económico, la cual encabeza Tomás David González Hernández, resultando como ganadores 22 emprendedoras y emprendedores del municipio.

Es importante señalar que los beneficiarios, además de recibir apoyo económico, podrán contar con Asesoría y Consultoría Financiera, de Diseño, Protección Intelectual, Pruebas de Laboratorio de Productos, Asesoría de Procesos Administrativos, Servicios Digitales, Mercadotecnia y Prototipado.

En el uso del micrófono el Presidente Municipal Giovanne González agradeció y reconoció el trabajo que realizan los integrantes de la dirección de Desarrollo Económico, así como los del comité evaluador del Profomec 2020, por hacer posible este proyecto y apoyar a las y los emprendedores de Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: