Niños de la comunidad Puente de Copalita, Huatulco ya tienen parque público

>> Éste parque será un espacio importante de recreación y sana convivencia para esta importante población y sobre todo, donde las niñas y niños podrán jugar con seguridad.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
18 de diciembre del 2020

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la habilitación del parque público en la comunidad “Puente de Copalita” de la agencia de Santa Cruz Huatulco.

En el uso de la palabra el representante de la comunidad, Luis Alberto Huerta Ríos expresó su agradecimiento en nombre de la población por considerar a los niños de Copalita y ser beneficiados por este proyecto.

Éste parque será un espacio importante de recreación y sana convivencia para esta importante población y sobre todo, donde las niñas y niños podrán jugar con seguridad.

Helen Ortega reconoció que la comunidad de Puente Copalita les abrió las puertas desde el inicio de esta administración, esto que permitió ejecutar proyectos importantes.

En su mensaje, Giovanne González puntualizó que esto se llevó a cabo gracias al trabajo en equipo, “seguimos brindando a nuestras agencias, comunidades, barrios, colonias y sectores infraestructura de calidad y bienestar a las familias”, finalizó el edil.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: