Coplade Oaxaca firma convenio de coinversión con Tonameca

>> Para la construcción de la pavimentación de un kilómetro a base de concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad de San José Cerro Gordo.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
18 de diciembre del 2020

Ante las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez con el Gobierno del Estado de Oaxaca, la tarde de ayer se llevó a cabo la firma de convenio de coinversión con la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade) el cual encabeza el Ing. Jorge Luis Toledo.

Éste convenio servirá para la construcción de la pavimentación de 1 kilómetro a base de concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad de San José Cerro Gordo, obra tan importante y de impacto social.

Al evento también asistieron la Lic. Betzy Maribel Aragón Cervantes Delegada Regional del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Lic. Manuel Sánchez Coordinador de la Coplade, Alfredo Rodríguez Ricardez Coordinador de la Coplade en el Distrito de San Pedro Pochutla, la Ing. Karina Bustamante Padilla, el Prof. Delfino Gaspar Agente de Policía de la comunidad de San José Cerro Gordo y ciudadanos beneficiados.

Castrejón Martínez agradeció el respaldo del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa Gobernador del Estado de Oaxaca que a través de la Coplade le dió respuesta favorable a su petición, y enfatizó que, sumando esfuerzos el Gobierno Municipal con el Gobierno del Estado se sigue Transformado la comunidad de San José Cerro Gordo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: