Santa María Xadani estrena calle pavimentada

>>La calle pavimentada fue hecha a base de concreto hidráulico en Barrio Nuevo, Santa María Xadani, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
17 de diciembre del 2020

La tarde de ayer 16 de diciembre, el Gobierno Municipal que encabeza José González Rodríguez en coordinación con el Agente Municipal Eleazar Fabián realizaron la inauguración de la calle pavimentada a base de concreto hidráulico en Barrio Nuevo, Santa María Xadani, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto.

La obra consta de 370 metros.

En el uso del micrófono el agente municipal de Santa María Xadani, agradeció y reconoció el esfuerzo hecho por la autoridad municipal, ya que como comunidad priorizaron ésta obra y hoy ya es una realidad.

Tomás Luna representante de Barrio Nuevo expresó su felicidad a nombre de su comunidad ya que comentó que es una calle principal y finalmente está en buenas condiciones “gracias a Don Chepe y sus regidores por esta obra”.

González Rodríguez puntualizó que esta obra representa un avance con el pueblo, ya que es un beneficio para todos, además recalcó que seguirán trabajando para que todas las comunidades cuenten con su recurso ejecutado en obras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: