Inauguran ampliación de la red de energía eléctrica en Juana Boquita, Tonameca

>> Para la actual administración municipal de Santa María Tonameca acercar los servicios básicos a las familias tonamequences es una prioridad.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
17 de diciembre del 2020

En días pasados la autoridad municipal de Santa María Tonameca que preside Hugo Castrejón Martínez en compañía de su cabildo, el Agente Municipal de San Francisco Cozoaltepec Moisés Monjaraz López y el Representante Municipal inauguraron la ampliación de energía eléctrica en la comunidad de Juana Boquita.

Dicha obra consta de 63 postes de concreto, 7 transformadores y son beneficiadas de manera directa más de 40 familias que por más de 20 años no habían recibido una obra pública.

En su mensaje Castrejón Martínez dijo: “Somos un Gobierno que cumplimos los compromisos que le hemos hecho a los ciudadanos y muestra de ello es que hoy los hogares de Juana Boquita se iluminan con la energía eléctrica”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: