Entregan ambulancia a casa de salud de Bahía de San Agustín, Huatulco

>> La ambulancia cuenta con tanque de oxígeno, salidas de toma de oxígeno, manómetro, flujómetro, camilla de traslado tipo Stryker, así como una tabla rígida y una camilla plegable de rescate.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
17 de diciembre del 2020

El pasado lunes, junto a concejales del Ayuntamiento y del Director de Salud, Juan Diego Ortega, hicieron la entrega de una ambulancia de servicios de traslados a la casa de Salud de la Bahía San Agustín, perteneciente a la agencia municipal de Bajos del Arenal.

Cabe señalar que la ambulancia cuenta con tanque de oxígeno, salidas de toma de oxígeno, manómetro, flujómetro, camilla de traslado tipo Stryker, así como una tabla rígida y una camilla plegable de rescate.

Lo antes mencionado permitirá que el personal paramédico y médico brinde una correcta atención a la ciudadanía de esta importante comunidad, así como de los visitantes que arriban al destino turístico.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: