Continúa La FGEO con operativos de búsqueda de personas desaparecidas en las regiones del estado

>> Continúa coordinando y ejecutando operativos de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas en la entidad.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
15 de diciembre de 2020

Como parte de las acciones de procuración de justicia en las regiones, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), continúa coordinando y ejecutando operativos de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas en la entidad.

En esta ocasión, la Institución llevó a cabo un operativo en la región de la Cañada, asentado en la carpeta de investigación 26081/FNSC/HUAUTLA/2019, el cual se realizó en diversos puntos de las poblaciones de Huautepec y Teotitlán de Flores Magón, Distrito de Teotitlán.

Este operativo fue coordinado por la institución de procuración de justicia -a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas-, contando con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, el Instituto de Servicios Periciales y de elementos de la Guardia Nacional.

La Fiscalía General reitera su compromiso de realizar las acciones necesarias para localizar a ciudadanos reportados como no localizados en las diferentes regiones de la entidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: