Profeco atiende denuncias de gasolinera en bahía de Santa Cruz, Huatulco

>> De acuerdo con información Nahum Vásquez Arteaga, encargado de Profeco en la Costa, dio a conocer que aún se encuentran analizadas las muestras recabadas en la gasolinera, para confirmar la sospecha de los amigos pescadores.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
30 de noviembre del 2020

En días pasados, la Delegada Estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), María Lourdes Santiago Cruz, conversó con el Presidente Municipal Giovanne González sobre la situación que prevalece en el sector pesquero y náuticos con la empresa distribuidora de combustible ubicada en la bahía de Santa Cruz.

De acuerdo con información Nahum Vásquez Arteaga, encargado de Profeco en la Costa, dio a conocer que aún se encuentran analizadas las muestras recabadas en la gasolinera, para confirmar la sospecha de los amigos pescadores.

Cabe hacer mención que en esta reunión coincidieron junto al munícipe en respaldar a este importante sector buscando a través del diálogo una solución a esta problemática, para que puedan realizar su trabajo de manera eficaz y brindar sus servicios al turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: