>> La autoridad actual de Santa María Tonameca continúa entregando resultados.
Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
30 de noviembre del 2020
El pasado sábado 28 de noviembre se llevó a cabo la entrega de manera formal del Sistema del Agua Potable a los habitantes de la comunidad de Villa Unión Cozoaltepec, Santa María Tonameca.
Dicha obra fue entregada por el Gobierno que preside Hugo Castrejón Martínez, la cual consta de yun pozo tipo noria con cercado perimetral, construcción de tanque elevado con cercado perimetral, equipo de bombeo solar, línea de conducción, línea de distribución y tomas domiciliarias.
A este acto inaugural también asistió la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Lilí Consuelo Reyes Valencia, integrantes del cabildo Municipal, el Comité del Agua Potable, el Agente Municipal de San Francisco Cozoaltepec Moisés Monjaraz López, Autoridades Auxiliares de Villa Unión y ciudadanos que atestiguaron la entrega de esta tan necesaria obra.
En el uso del micrófono el munícipe dio a conocer que ésta fue una obra de primera necesidad que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Francisco Cozoaltepec, perteneciente a Santa María Tonameca.