>> Entre el material recibido se encuentran equipos de cómputo, sillas, mesas, instrumentos de banda de guerra, bocinas, material deportivo y de limpieza, los cuales son de gran utilidad para las escuelas así como para complementar las actividades escolares y recreativas.
Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
27 de noviembre del 2020
Ayer jueves, en la agencia de Santa Cruz Huatulco, se hizo entrega de equipo y mobiliario a 10 escuelas del municipio de Santa María Huatulco, así como a instituciones educativas de los municipios de: Pluma Hidalgo, San Pedro Pochutla y San Mateo Piñas.
Entre el material recibido se encuentran equipos de cómputo, sillas, mesas, instrumentos de banda de guerra, bocinas, material deportivo y de limpieza, los cuales son de gran utilidad para las escuelas así como para complementar las actividades escolares y recreativas.
En el uso de la palabra, el edil Giovanne González reconoció y agradeció la enorme labor que realizan el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, así como el Director del IEEPO, por la educación de los niños.
Cabe señalar que la directora de educación del municipio de Santa María Huatulco, Mireya Ortega Lavariega, destacó el respaldo solidario del Gobernador y de Francisco Ángel Villareal, Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) hacia las instituciones educativas.