Supervisan CID en San Antonio, Tonameca

>> Afortunadamente el día de ayer estaban realizando trabajos del colado de la loza, momento en el que el munícipe puntualizó hicieron presencia para verificar que los trabajos se hagan bien en tiempo y forma y así cumplir con el compromiso que hicieron como autoridad municipal.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
26 de noviembre de 2020

El día de ayer 25 de noviembre, Presidente Municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez visitó la comunidad de San Antonio con el propósito de supervisar el avance del «Centro Integrador del Desarrollo Orientado a Ejecutar Acciones Sociales Básicas de Atención Inmediata».

Afortunadamente el día de ayer estaban realizando trabajos del colado de la loza, momento en el que el munícipe puntualizó hicieron presencia para verificar que los trabajos se hagan bien en tiempo y forma y así cumplir con el compromiso que hicieron como autoridad municipal.

Cabe hacer mención que esta obra fue tan solicitada por los habitantes de San Antonio, la cual brindará servicios en la comunidad, como asilo y espacio para entrega de apoyos de los programas del Gobierno Federal entre otros, beneficiando a toda la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: