Barrio Cuapinolito, Huatulco cuenta con más energía eléctrica

>> El pasado lunes 23 de noviembre de llevó a cabo la inauguración de la ampliación de energía eléctrica en Barrio Cuapinolito, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
24 de noviembre del 2020

El pasado lunes 23 de noviembre de llevó a cabo la inauguración de la ampliación de energía eléctrica en Barrio Cuapinolito, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

Evento en el que asistieron concejales y colaboradores del Gobierno Municipal, representante del barrio, el ciudadano Fausto García Martínez, así como de vecinos beneficiados con esta importante obra.

El presidente municipal Giovanne González puntualizó que la red de energía eléctrica es fundamental en la contribución de la seguridad de las y los ciudadanos de los barrios y colonias, es por ello que su administración continuará trabajando en el suministro y distribución de este servicio indispensable, por el bienestar de las familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: