Unidad habitacional Vicente Guerrero, Sector J estrena calle pavimentada

>> La obra constó de mil 400 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, siendo una de las avenidas más transitadas en Huatulco.

Enlace de la Costa
23 de noviembre del 2020
Santa María Huatulco

El pasado sábado 21 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Coatzacoalcos, en la unidad habitacional Vicente Guerrero del sector J, agencia de Santa Cruz Huatulco.

La obra constó de mil 400 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, siendo una de las avenida más transitada en éste destino turístico.

En nombre de los vecinos de este sector, el contador, Gonzalo Sánchez, agradeció a la actual administración por cumplir con la obra de pavimentación, la cual da plusvalía a los departamentos y viviendas de esta unidad.

El edil Giovanne González puntualizó que el trabajo en equipo de su gobierno, ocupa un papel fundamental en la entrega de obras de calidad para las y los ciudadanos de Huatulco, por lo que agradeció el respaldo de todo los colaboradores que hacen posible la mejora de infraestructura de esta importante agencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: