Remodelarán la Comandancia de la Policía Municipal en Huatulco

>> González García dio a conocer que su compromiso con la seguridad de las y los ciudadanos seguirá siendo una prioridad, por ello, brinda el respaldo a la corporación municipal para su profesionalización para que realicen un correcto desempeño de su trabajo con las y los ciudadanos.

Enlace de la Costa
23 de noviembre del 2020
Santa María Huatulco

El pasado sábado 21 de noviembre, personal del Gobierno Municipal dieron el banderazo de inicio de los trabajos de remodelación de la comandancia de la agencia de Santa Cruz Huatulco.

A este acto tan importante asistieron el Presidente Municipal Giovanne González García, la síndico municipal, Ana Vázquez Arteaga, del regidor y director de Obras Públicas, Ismael Osorio y Nilsson Lavariega, respectivamente, así como de elementos de la policía municipal.

En esta visita también se realizó la entrega de constancias del curso “Protocolo de la actuación en Materia de Violencia de género”, de Certificados Único Policial (CUP), y también entregaron el apoyo con alimentos de la canasta básica que además estarán haciendo de manera quincenal.

En el uso de la palabra el encargado de la Comisaría de la Policía Municipal el Policía Primero, Miguel Ángel Hernández Contreras externó en nombre de sus compañeros elementos, el agradecimiento por la remodelación de sus instalaciones, ya que en tiempos anteriores no habían recibido atenciones como ésta ejecución de obra y el apoyo de insumos.

Así mismo, en el uso del micrófono el munícipe González García dio a conocer que su compromiso con la seguridad de las y los ciudadanos seguirá siendo una prioridad, por ello, brinda el respaldo a la corporación municipal para su profesionalización para que realicen un correcto desempeño de su trabajo con las y los ciudadanos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: