Barrio La Cruz, Tonameca tendrá calle pavimentada

>> La obra constará de diversas calles en los barrios Progreso 1, Progreso 2, La Cruz, El Calvario y Centro, además entre todas las calles hace un total de 1km en metros lineales.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
21 de noviembre del 2020

El día de hoy, el personal del Gobierno Municipal de Santa María Tonameca dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle principal en Barrio La Cruz, Santa María Tonameca.

En el uso de la palabra la ciudadana María Elena Bustamante Rafael, Representante del Barrio de la Cruz manifestó en nombre de su comunidad, el agradecimiento y la felicidad por la gestión de está obra, además mencionó que hace aproximadamente 20 años la habían solicitado y hasta hoy les están dando respuesta.

A decir del Arq. Gerardo Santiago Ruiz Director de Obras, comentó que la obra constará de diversas calles en los barrios Progreso 1, Progreso 2, La Cruz, El Calvario y Centro, además entre todas las calles hace un total de 1km en metros lineales, con su guarnición. Beneficiando a un aproximado de 800 habitantes, e iniciarán los trabajos el próximo lunes 23 de noviembre y tienen planeado terminarla en aproximadamente 3 meses.

En el uso de la palabra el edil Hugo Castrejón Martínez puntualizó que esta obra es para beneficio de la comunidad, y que su gobierno está consiente que tienen que aportar el recurso para las obras, además impulso a los ciudadanos a tener paciencia, que las obras ya están planeadas y que se ejecutarán en todas las comunidades el municipio de Santa María Tonameca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: