Gobierno de Huatulco, conmemora el 110 aniversario de la Revolución Mexicana

>> Esta mañana se llevaron a cabo actos cívicos en la explanada del palacio municipal y en el parque Guelguetza de la agencia de Santa Cruz Huatulco, conmemorando conmemoramos el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
20 de noviembre del 2020

Esta mañana se llevaron a cabo actos cívicos en la explanada del palacio municipal y en el parque Guelguetza de la agencia de Santa Cruz Huatulco, conmemorando conmemoramos el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Se realizaron, encabezados por el Presidente Municipal Giovanne González García, junto a autoridades civiles y militares, colaboradores del Ayuntamiento, la presidenta honoraria del DIF municipal, Reyna Lucía Olmedo Flores, escolta y banda de guerra de la policía municipal.

El edil comentó que «gracias a las luchas sociales hoy tenemos un país y un municipio con oportunidades de desarrollo, por eso es importante continuar trabajando en comunidad para seguir ganando batallas ante las adversidades y persistir en el bienestar de las y los ciudadanos».

González García puntualizó que actualmente la lucha sigue y con el apoyo del gobierno estatal y federal, de las y los ciudadanos, instituciones y cuerpo médico, seguiremos combatiendo al virus SARS-CoV-2 (Covid-19), por la salud de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: