Entregan insumos médicos a la Clínica Comunitaria de Huatulco

> Insumos como soluciones intravenosas, compresas quirúrgicas, vendas, detergente quirúrgico, normogoteros, lubricantes, suturas, cateters, batas quirúrgicas, pañales desechables y medicamentos, los cuales beneficiarán a la salud de la ciudadanía.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
20 de noviembre del 2020

El día de ayer jueves, en las instalaciones de la Clínica Comunitaria de Santa María Huatulco se hizo entrega de materiales e insumos médicos al personal de salud.

Dentro de los insumos que fueron entregados se encuentran soluciones intravenosas, compresas quirúrgicas, vendas, detergente quirúrgico, normogoteros, lubricantes, suturas, cateters, batas quirúrgicas, pañales desechables y medicamentos, los cuales beneficiarán a la salud de la ciudadanía.

A nombre del cuerpo médico, el director del hospital comunitario Sergio Iván Pérez Gómez y la administradora Angélica González, agradecieron a la actual administración por la entrega de los materiales, ya que mencionaron que han realizado un gran trabajo de manera conjunta.

El munícipe Giovanne González García, puntualizó que con estas acciones su gobierno seguirá trabajando para contribuir en el cuidado la salud y atención médica oportuna de las y los ciudadanos del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: