Benefician a los Comités de vigilancia en Huatulco

>> Se hizo entrega simbólica de luminarias para la rehabilitación del sistema de alumbrado público a comunidades barrios y colonias que cuentan con comités de vigilancia en el municipio de Santa María Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
20 de noviembre del 2020

El pasado miércoles, en las instalaciones del Palacio Municipal se hizo entrega simbólica de luminarias para rehabilitar el sistema de alumbrado público de los comités de vigilancia de las comunidades barrios y colonias en Santa María Huatulco.

Estos trabajos se realizarán en 25 comunidades y se le pondrá más atención a las calles que registran mayor incidencia delictiva, y con ello se beneficiarán aproximadamente más de 79 familias.

En el uso del micrófono la síndico municipal, Ana Vázquez Arteaga comentó que se hizo la elección a los barrios y comunidades que han hecho equipo con el municipio y que han brindado seguridad a los niños, mujeres y adolescentes, ésta entrega es un logro de la misma ciudadanía, puntualizó la síndico municipal.

El Presidente Municipal Giovanne González compartió que con estas acciones su administración continúa trabajando para respaldar la seguridad de las niñas, niños y mujeres de las poblaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: