Impulsan a pequeños empresarios en Huatulco

>> Designará una bolsa de 245 mil pesos para impulsar la productividad de micro y pequeñas empresas de Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
19 de noviembre del 2020

El día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa en el salón del Hotel Villa Blanca, para la presentación del Programa municipal de Fomento al Emprendimiento y Competitividad PROFOMEC 2020.

El cual designará una bolsa de 245 mil pesos para impulsar la productividad de micro y pequeñas empresas. Ya que se busca apoyar a las y los emprendedores de Huatulco y trabajar por la reactivación económica del municipio.

Este programa es desarrollado con recursos municipales y se compone de cuatro convocatorias: Padrón municipal de aliados estratégicos, Desarrolla tus ideas, Acompañamiento especializado a empresas y emprendedores y Estímulo a la innovación empresarial Covid-19, con los que se busca promover un entorno propicio para el emprendimiento con capacitación para los emprendedores.

El munícipe Giovanne González agradeció el respaldo del equipo de trabajo de la dirección de Desarrollo Económico municipal, el cual encabeza Tomás David González, por impulsar esta iniciativa y contribuir al desarrollo de Santa María Huatulco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: