Pavimentarán calle principal de El Faisán, Huatulco

>> Ésta obra constará de pavimentación de 200 metros lineales a base de concreto hidráulico de esta comunidad de la agencia de Santa Cruz Huatulco, obra con la que serán beneficiadas más de 100 familias.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
18 de noviembre del 2020

La mañana de este miércoles 18 de noviembre se dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle principal en la comunidad El Faisán, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

Gregorio Martínez Méndez, Representante de la Comunidad agradeció a la autoridad municipal por acudir y ejecutar ésta importante obra, comentó que en nombre de su comunidad esperan seguir contando con la atención de éste gobierno.

Ésta obra constará de pavimentación de 200 metros lineales a base de concreto hidráulico de esta comunidad de la agencia de Santa Cruz Huatulco, obra con la que serán beneficiadas más de 100 familias.

Giovanne González García, presidente municipal comentó que para su administración es importante escuchar y hacer realidad las peticiones de los ciudadanos, quienes durante muchos años han solicitado obras de calidad para sus comunidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: