Acuerdan ejecutar obras en Bajos de Coyula, Huatulco

>> Giovanne González García se reunió con el agente municipal de Bajos de Coyula, José Alexander Ortiz Jarquín.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
18 de noviembre del 2020

Este pasado martes 17 de noviembre, en las instalaciones del Palacio Municipal, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García se reunió con el agente municipal de Bajos de Coyula, José Alexander Ortiz Jarquín.

Durante esta reunión de trabajo, se comentó que mediante una mezcla de recursos con el Gobierno del Estado de Oaxaca se podrán realizar trabajos en la construcción del techado de la Escuela Secundaria Técnica 263 en esta agencia, la cual se tiene estipulado que inicie en aproximadamente dos semanas. Además también se acordó que para el 10 de diciembre se planea pavimentar 1km con recursos municipales de los cuales se invertirán al rededor de 6 o 7 millones de pesos.

El edil González García, puntualizó que seguirá brindando el total respaldo a esta importante agencia con el mejoramiento de infraestructura en beneficio de las y los ciudadanos, pues su compromiso es construir obras de calidad para impulsar el desarrollo económico y social de los diferentes sectores productivos en todo el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: