Encarcelan a presidente municipal de Huamelula

>> Anoche, los mismos pobladores encarcelaron al presidente municipal de San Pedro Huamelula, ya que reclaman malos manejos de varios programas, mientras que hoy realizan un bloqueo carretero.

Enlace de la Costa

El presidente municipal Virgilio Fuentes durmió anoche en la cárcel, al Igual que Marisol Cruz de la CONAVI, Iván Guzmán subdelegado del programa Bienestar en Salina Cruz acusados los 3 de corrupción, malos manejos de los programas federales.

Los pobladores de este municipio están muy enojados porque no les han dado los apoyos del terremoto del año 2017 y aparte de tenerlos detenidos en la cárcel, desde muy temprano instalaron un bloqueo carretero sobre la federal 200 a la altura de Santa María Huamelula.

Así que tomen sus precauciones para quienes van a Salina Cruz, pues no hay paso… ya les estaremos informando en cuanto abran el paso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: