Asesinan a machetazos a Ulises en Santiago Astata

>> El asesinato de este joven de nombre Ulises N. causó conmoción por la forma en que que le quitaron la vida en Santiago Astata a una hora de camino de Huatulco.

Enlace de la Costa

Según el reporte policiaco indica que hubo una discusión entre ellos, y Taurino N. al calor de las copas sacó un filoso machete, comenzó a darle varios machetazos, pero el que acabo con la vida de Ulises fue el que recibió en la cabeza dejando expuesta la masa encefálica, quedando tirado en un impresionante charco de sangre.

De inmediato llamaron a la Policía Estatal y la Policía Municipal logrando allí mismo la detención de Taurino N. quien también arruinó su vida por un momento de arranque de ira que lo llevo a cometer tan horrendo crimen, del cual ya estará arrepentido en la cárcel.

Al lugar también acudió la Policía Investigadora para levantar y realizar la necropsia de ley, y ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura tal como es la costumbre en esa zona chontal, donde por una discusión de borrachera Ulises es sepultado mientras que Taurino va a la cárcel a pagar una larga condena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: