Asaltan a conocido empresario de Huatulco

>> Dos hombres quienes con lujo de violencia le arrebataron su celular, y le arrebataron su cartera, llevándose sus tarjetas de banco entre otros documentos

Enlace de la Costa
Pochutla, Oaxaca
16 de noviembre del 2020

En días pasados conocido empresario radicado desde hace muchos años en Huatulco, mientras se trasladaba sobre la carretera federal 200 entre el tramo carretero Pochutla – Puerto Escondido, fue asaltado por dos hombres que se desplazaban en un automóvil color azul.

Según narró el afectado para este medio de comunicación que salió de Bahías de Huatulco y se enfiló a Puerto Escondido, pero entró a la gasolinera de San Pedro Pochutla para cargar combustible y continuar su camino a Puerto Escondido.

El afectado narra que a medio camino se pararon por necesidades fisiológicas, cuando descendieron de otro automóvil dos hombres quienes con lujo de violencia le arrebataron su celular, y le arrebataron su cartera, llevándose sus tarjetas de banco entre otros documentos.

Después del asalto los amantes de lo ajeno se enfilaron a Puerto Escondido y cuando ya tuvo señal el afectado se dio cuenta que ya le habían vaciado su tarjeta de debito.

Según el afectado dice que en la gasolinera había visto parado dicho automóvil, y al pagar con la tarjeta alguien vio cuando tecleo su firma electrónica y por eso lo siguieron para despojarlo de la cartera. Le recomendamos que cuando pague algo con la tarjeta cheque que nadie lo está viendo y ponga su número confidencial que nadie lo vea, ni el despachador.

Este es más que nada un aviso, para que usted tenga cuidado al retirar dinero del cajero o pagar en algún lugar y si va a retirar una cantidad grande lleve otra persona que le acompañe, es más puede pedir el acompañamiento de la policía, pues es un servicio gratuito, solamente solicítelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: