Tonameca ya cuenta con Unidad Básica de Rehabilitación

>> Ubicada a un costado del Palacio Municipal de Santa María Tonameca

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
13 de noviembre del 2020

El día de hoy, el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez en compañía de su esposa Lilí Reyes Valencia Presidenta del Sistema DIF Municipal, Cabildo Municipal, Lic. Benjamín Hernández Comisionado del Gobierno del Estado en la Costa, Lic. Rosalinda Figueroa Delegada Regional del DIF Estatal y la Lic. Miriam Liborio en representación de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal Ivette Morán de Murat inauguraron la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada a un costado del Palacio Municipal.

En el acto, el edil Hugo Castrejón Martínez y su esposa Lilí Reyes Valencia, agradecieron al Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado de Oaxaca y a su esposa Ivette Morán de Murat, por todas las facilidades brindadas para que este importante municipio de la costa pudiera contar con la UBR ya que este proyecto era un sueño para el DIF Municipal.

La UBR cuenta con personal capacitado y están brindado los servicios de: Medicina general, Terapia física, Psicología, Traumatología y Ortopedia Pediátrica con proyecto Lupita, además se le brindará el servicio a personas de municipios vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: