Siguen los inicios de pavimentación en Huatulco

>> Se pavimentarán 1,400 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, la cual beneficiarán más de 350 familias

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
12 de noviembre del 2020

El día de ayer el Gobierno Municipal que preside Giovanne González García dieron el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Carpinteros del fraccionamiento Coyula, Colonia de los Maestros en el Sector U2, de la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Cabe señalar que se pavimentarán 1,400 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, la cual beneficiarán más de 350 familias.

A este inicio de obra asistieron los integrantes del cabildo, Helen Ortega Hau; Agente Municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga; Sindico Municipal, Ismael Osorio García; Regidor de Obras Públicas, José Guadalupe Gopar Ríos; Regidor de Agricultura y Desarrollo Rural, Carlos Lavariega Gabriel; Regidor de Ecología, Diana Karen Salgado Cruz; Regidora de Gobernación y Reglamentos, Nilsson Lavariega Aguilar; Director de Obras Públicas, y Marbella Cristóbal Cartas Representante del Fraccionamiento.

En el uso de la palabra, la Agente Municipal Helen Ortega, agradeció la gestión ya que ha recibido un gran apoyo del cabildo y muestra de ello ha sido el logro de importantes obras dentro de ésta agencia de Santa Cruz Huatulco. Mencionó que ésta es una de las avenidas más transitadas, es por ello que reiteró su agradecimiento ya que mejora no solo el tránsito si no que también, la seguridad.

La Representante del Fraccionamiento, agradeció y reconoció la gestión de la autoridad municipal actual, “ya que ésta es una prioridad es una necesidad apremiante de los vecinos que aquí habitamos, hoy estamos comprobando que las palabras de las autoridades han resultado ciertas” puntualizó Marbella.

El munícipe Giovanne González agregó que seguirán trabajando para que este y otros propósitos primordiales para la administración, se cumplan. Pues se propuso mejorar los accesos, calles y avenidas de las agencias, barrios y colonias para progresar en la calidad de vida de la población con obras de impacto y de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: