Entregan pavimentación en Hondura de Toro, Huatulco

>> La obra consistió de mil 400 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, la cual fue realizada en aproximadamente dos meses.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
12 de noviembre del 2020

El día de hoy el Gobierno Municipal que encabeza Giovanne González García inauguró la pavimentación de la calle Las Azucenas, en la comunidad de Hondura de Toro, Santa María Huatulco.

La obra consistió de mil 400 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, la cual fue realizada en aproximadamente dos meses.

Durante este acto asistieron miembros del cabildo como la Lic. Ana Isabel Vázquez Arteaga, Sindico Municipal; Ing. Ismael Osorio García, Regidor de Obras Públicas; C. José Guadalupe Gopar Ríos, Regidor de Agricultura y Desarrollo Rural; Lic. Carlos Lavariega Gabriel, Regidor de Ecología; C. Diana Salgado Cruz, Regidora de Gobernación y Reglamentos; C. Nilsson Lavariega Aguilar, Director de Obras Públicas; además de la Profesora Edna Gabriela Sánchez Avendaño, Representante del Barrio y vecinos de la comunidad.

En el uso del micrófono, el munícipe dijo que par el es muy satisfactorio entregarle resultados a los huatulqueños “compromiso que seguiremos cumpliendo hasta el último día de nuestro gobierno”, puntualizó que con infraestructura de calidad se mantiene esa alianza entre pueblo y gobierno en beneficio de las generaciones futuras.

A nombre de los pobladores la representante municipal, Edna Gabriela Sánchez Avendaño, agradeció al gobierno de Huatulco la realización de esta obra tan esperada que le dará una nueva imagen y facilitará el tránsito vehicular y peatonal en Hondura de Toro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: