Clínica San Miguel atendido por profesionales de la salud

>> El servicio de Médico en Casa está a la orden de quien lo solicite al igual que el tomógrafo y consultas a precios muy económicos en beneficio de quienes menos tienen.

Tito García Pérez
Santa Cruz Huatulco
11 de noviembre del 2020

Acudí a la Clínica San Miguel por una emergencia de salud, al estar ahí recibí la atención médica de profesionales de la salud y la atención personalizada de todos, realmente me dejo muy complacido pues siempre pasaba por ahí veía la clínica pero nunca pensé estar ahí… eso me llevó a regresar después y platicar con los doctores y los dueños de la clínica.

Conocí a Karen Palma Robledo y al Doctor Froylan Ortega Salinas quienes amablemente me recibieron en sus oficinas y les pregunté ¿Qué los llevo a iniciar con este proyecto de la clínica San Miguel?, a lo que Karen respondió que ella llegó a Huatulco hace ya varios años (ya que ella no es de aquí) se enfermó de pancreatitis tipo C la cual dice es muy agresiva, estuvo hospitalizada en Santa María Huatulco de ahí la enviaron a Oaxaca y al regresar para su convalecencia necesitaba que la atendiera un médico en su casa pero vio que ese servicio no había aquí en Huatulco… es donde nace Médico en Casa.

Al contar ya con Médico en Casa nació la necesidad de una clínica que brindara un servicio más personalizado, compuesto por profesionales en la medicina, donde cada enfermo pudiera ver en sus médicos y enfermeras a un amigo, y precisamente ese a sido el éxito de Clínica San Miguel. Esta Clínica ha pasado por muchas trabas y piedras en el camino pero con la ayuda de Dios han salido adelante, pues la gente ve a un grupo de amigos que atienden con respeto y amabilidad.

Karen y el Doctor Froylan con gran entusiasmo nos dicen de otros logros conseguidos es ser el beneficio de la sociedad que lo requiere como es el tomógrafo el cual ya está prestando el servicio de quien lo necesite, y así evitar llevar a sus enfermos a Puerto Escondido o a Juchitán que son donde hay tomógrafos.

También con gran satisfacción nos comentaron que Clínica San Miguel presta servicios sociales llevando consultas gratis a las comunidades en este municipio, a cada cierto tiempo esto con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan, al igual en la clínica, ya que, quienes no cuentan con el dinero suficiente igual los apoyan para que puedan pagar poco a poco, pues lo importante es que sus pacientes se curen, manifestaron.

Al término de la entrevista nos informaron que el servicio de Médico en Casa está a la orden de quien lo solicite al igual que el tomógrafo y consultas a precios muy económicos en beneficio de quienes menos tienen. Además si tu que estás leyendo esto, eres o conoces a alguien que sea médico, coméntale que hay vacantes en ésta Clínica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: