Continúan las entregas de escrituras a vecinos del sector H3 en Huatulco

>> Entregaron quince escrituras públicas notariadas del programa de comercialización de terrenos en el fraccionamiento Vicente Guerrero del sector H3.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
10 de noviembre del 2020

El día de hoy, se le dio seguimiento a la entrega de quince escrituras públicas notariadas del programa de comercialización de terrenos en el fraccionamiento Vicente Guerrero del sector H3 de Santa Cruz Huatulco.

En esta entrega estuvo presente el Presidente Municipal Giovanne González García, acompañado del Director de Planeación y Comercialización del Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca ( Fidelo), Christian Eduardo García Sánchez y la síndico municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga.

Giovanne González agradeció el trabajo que ha realizado el director de vivienda municipal Valentín Domínguez Cabrera, por refrendar el compromiso que tiene la actual administración con las familias huatulqueñas.

“Nuestro gobierno buscará las condiciones para que las familias cuenten con la certeza jurídica de sus predios. Enhorabuena para los beneficiados, quienes se sintieron satisfechos por tener su escritura propia”, puntualizó el munícipe.

Cabe hacer mención que desde Octubre del 2019 hasta la fecha se han entregado 42 escrituras de esta sección habitacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: